Autorizaciones Administrativas

En Solvento Consulting llevamos 25 años ayudando a los profesionales del sector a obtener las autorizaciones administrativas necesarias para iniciar su proyecto empresarial. En todo este tiempo hemos tramitado más de 500 expedientes de autorización administrativa ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, así como ante las autoridades supervisoras autonómicas competentes.

Podemos tramitar la autorización administrativa de las siguientes actividades:

 

  • Corredor de seguros/ Correduría de seguros.

  • Corredor de Reaseguros/ Correduría de Reaseguros.

  • Agente de Seguros Vinculado/ Agencia de Seguros Vinculada.

  • Agencia de Suscripción.

Asimismo, queremos destacarte que en un sector regulado como es el del seguro, no solo es necesario que tengas claro el proyecto empresarial que quieres desarrollar. Además, tienes que adaptarlo a todos y cada uno de los requisitos legales que exige la normativa de distribución de seguros. En Solvento Consulting hemos visto nacer y crecer centenares de proyectos y sabemos cómo adaptarlos a las exigencias legales desde el principio, así como durante toda su trayectoria profesional en el sector.

En definitiva, nuestro objetivo es aportarte la tranquilidad de saber que cumplirás con los requisitos legales exigidos para ser autorizado administrativamente y que tú puedas centrarte, desde el principio, en hacer crecer tu proyecto.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de autorizaciones administrativas, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o comentario que desees realizar.

7 + 1 = ?