COMPRAVENTA CARTERAS DE SEGUROS Y VALORACIONES

compraventa carteras seguros

¿Quieres vender tu cartera de seguros? 

Como profesionales en la intermediación de valoraciones y compra ventas de carteras de seguros, podemos ayudarte a buscar la mejor solución que mejor se adapte a tu negocio. 

Disponemos de diferentes mandatos de administración y/o compraventa de corredurías de seguros en todo el territorio nacional, que pueden ofrecer la mejor alternativa a una venta o sucesión pactada de la correduría. 

El sector de la mediación de seguros está inmerso en un fuerte proceso de transformación (Insurtech), que requiere de mayores esfuerzos tanto en el cumplimiento normativo como en la optimización de procesos, que hacen reducir cada vez más, los márgenes en las corredurías.

La experiencia acumulada en los diferentes procesos de compra o integración que hemos realizado durante todos estos años, nos permite ofrecer al mediador un servicio global y espezializado de trámites vinculados a la operación, como por ejemplo: Tasación, Comunicaciones con el órgano regulador, Redacción de contratos, Cálculos de RRHH, Planes de Continuidad, etc. ) 

En  nuestro blog podrás encontrar información sobre el proceso:

Las integraciones de carteras pueden ser una solución eficiente para alcanzar diferentes objetivos empresariales (crecimiento del negocio, reducción de costes, evitar quiebra, etc.). Nuestra experiencia en este tipo de operaciones nos permite llevar a cabo una gestión efectiva en las diferentes posibilidades de integraciones de carteras de seguros entre corredurías.

Nuestro amplio conocimiento del mercado y de sus actores nos ayuda a conocer las oportunidades que el sector ofrece gracias a que:

•Estamos en contacto permanente con Corredurías interesadas y con experiencia en estas operaciones de compraventa de carteras de seguros.
•Somos expertos en el proceso de integración de carteras entre mediadores.
•Realizamos valoraciones de cartera de seguros o de sociedades de corredurías de seguros.
Gestionamos la compraventa e incorporación de carteras para administrar.

Contacta con nosotros

5 + 3 = ?

error: El contenido está protegido.