Cómo ser Corredor de Seguros

Te guiamos y ayudamos durante el proceso

Gestionamos

Autorizaciones Administrativas

TE AYUDAMOS A SER

Corredor de Seguros

En Solvento Consulting llevamos 25 años ayudando a los profesionales del sector a obtener las autorizaciones administrativas necesarias para iniciar su proyecto empresarial. 

En todo este tiempo hemos tramitado más de 500 expedientes de autorización administrativa ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, así como ante las autoridades supervisoras autonómicas competentes.

Asimismo, queremos destacarte que en un sector regulado como es el del seguro, no solo es necesario que tengas claro el proyecto empresarial que quieres desarrollar. Además, tienes que adaptarlo a todos y cada uno de los requisitos legales que exige la normativa de distribución de seguros.

En Solvento Consulting hemos visto nacer y crecer centenares de proyectos y sabemos cómo adaptarlos a las exigencias legales desde el principio, así como durante toda su trayectoria profesional en el sector.

En definitiva, nuestro objetivo es aportarte la tranquilidad de saber que cumplirás con los requisitos legales exigidos para ser autorizado administrativamente y que tú puedas centrarte, desde el principio, en hacer crecer tu proyecto.

VIDEO:

Cómo ser Corredor de Seguros

Hablemos

Nosotros
te llamamos

Solicita una reunión o contacta a través de cualquiera de los canales habilitados que poseemos:

Pide Cita con nosotros

Nos hemos adaptado a las medidas sanitarias, y queremos un ambiente seguro para nuestros clientes , puedes pedir cita de manera individual con nosotros.
Ir arriba

Horario:

LUNES- JUEVES:

09:00H – 14:00H
15:00H – 18:00H

VIERNES:

08:00H – 15:00H